benjamilaporsiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 139
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Empty
MensajeTema: Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana   Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 6:40 am

[url=Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Rwq3ig]


Los dos son grandes compañeros. Así como Michael Bublé (39) no dudó en dejar sus compromisos de agenda para estar junto a Luisana Lopilato (27) en el estreno de su última película, Las insoladas, su mujer volvió a armar las valijas y con el pequeño Noah (1) quiso alentar a su marido durante la gira que el famoso cantante canadiense inició en Latinoamérica promocionando su nuevo disco To be loved. "Con el tiempo aprendimos a organizarnos. Ahora que somos padres intentamos estar juntos todo lo posible. Así que cuando yo estoy de gira, Lu y Noah me acompañan. Y al mismo tiempo, cuando tengo tiempo libre me sumo a sus proyectos y sus viajes a Buenos Aires", contó recientemente Michael.

Tras su paso por Argentina y Chile, la familia Bublé siguió su camino a Brasil donde el intérprete de "Haven‘t met you yet" brindó una serie de conciertos en Río de Janeiro y San Pablo. Allí, la actriz aprovechó para recorrer la playa de São Conrado con Noah, quien tras aprender a caminar el mes pasado, pudo dar sus primeros pasos cerca del mar.

"Muero de amor por mi hijo, él es tan buenito, no tiene picardías y siempre te hace caso. Todos los días me enseña a ser mejor mamá. Con Mike ya tenemos ganas de darle un hermanito el año que viene", confió Lopilato hace unos días. Fanático del mar –en julio pasado la familia disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe- el "mini Bublé" enseguida se fue a jugar a la orilla no sin antes dejar que su madre le quitara los pantalones y las zapatillas. El día de playa terminó con un breve paseo por el Fashion Mall São Conrado donde Michael se reencontró con su mujer y su hijo. "Más allá de todo lo que se ve, somos una familia muy normal. En cada viaje compartimos más o menos las mismas cosas, jugamos con nuestro hijo, lo llevamos a la plaza, vamos al cine o a comer afuera. Esas son las cosas que nos llenan de felicidad", reveló Luisana. Tras brindar los shows en Brasil, Bublé y sus dos amores planean descansar un mes antes de retomar nuevamente la gira por Europa..



fuente: Hola.com
Volver arriba Ir abajo
https://benjamilaforever.foroargentina.net
Lucia

Lucia


Mensajes : 19
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Empty
MensajeTema: Noah Bublé gateando, desfiló por la alfombra roja   Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 6:51 am

[url=Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana Vhsugk]
Todavía no tiene ni un año, pero Noah Bublé ya acumula una infinidad de millas de vuelo. De nacionalidad canadiense, es inseparable de su mamá, Luisana Lopilato (27), con quien divide sus días entre sus casas de Vancouver, Los Angeles y Buenos Aires, además de acompañar a su papá, el cantante Michael Bublé (38), en sus giras por el mundo.


[url=Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana 2my23dh]

El viernes 8, madre e hijo llegaron al país para visitar a sus seres queridos y para que Luisana cumpliera con algunos compromisos laborales vinculados al próximo estreno del film Las insoladas (dirigido por Gustavo Taretto). Para celebrar el Día del Niño –el primero para él–, fueron al teatro Opera a ver Topa en Junior Express: allí, Mini Bublé quedó maravillado cuando vio a su ídolo de la tele en escena –que es, además, íntimo de los Lopilato– y más tarde lo esperó en un salón vip para saludarlo. Haciendo gala del carisma que heredó de sus padres, el pequeño hizo su propio show: gateó por la red carpet, posó para las cámaras y se divirtió con su tío Darío y su abuelo Eduardo, que también fueron de la partida..
fuente: Hola.com
Volver arriba Ir abajo
 
Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luisana y Michael
» Luisana Lopilato -Biografia-.
» Luisana Lopilato se atreve a la selie sin maquillaje
» Luisana Lopilato: me gustaría tener dos hijos mas
» Camila Bordonaba: "Luisana Lopilato siempre quiso ser famosa, yo no"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
benjamilaporsiempre :: Benjamila :: Videogaleria :: Rebelde Way :: El Mundo de Lu-
Cambiar a: