Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba |
|
| REBELDE WAY- letra de canciones- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:14 am | |
| Rebelde Way Erreway Pasé lo que pasé, cueste lo que cueste Hoy que todo cambia y nada será igual Los buenos momentos, los grandes secretos Que juntos vivimos no se perderán
Aunque no te encuentre mañana en mi vida Y solo recuerdos queden ya de ti Siempre habrán rincones detalles, señales Que me harán sentir Que no me perdí, que no me perdí
Nos toca caminar, rebelde way Echemos a volar, rebelde way Con todo a contramano con bronca y con llanto Si podes sentir mucho llorarás Si con tu miedo cargas es que vivo estás Júgate a tu verdad, rebelde way La ra la ra la ra la ra la ra
Pasé lo que pasé, pierda quien pierda Una sola cosa jamas cambiará Esas ganas locas de vivir la vida Apostando a pleno solo por jugar
Cuando el tiempo astuto nos deje muy solos Los buenos recuerdos aparecerán La melancolía de una rebeldía Que me hará sentir que jamas perdí Que jamas perdí
Nos toca caminar, rebelde way Echemos a volar, rebelde way Con todo a contramano, con bronca y con llanto Sin podes sentir mucho lloraras Si tu miedo cargas es que vivo estas Júgate a tu verdad, rebelde way.
Tiempo
Erreway - Tiempo Para los que sienten soledad Los que creen que perdido estas Para los que estan al brode del abismo Para los que ya tocaron fondo Y sienten que ya perdieron todo Para los suicidas que corren ya sin vida
Refrão: Cambia ya tus sueños nada mas Con el mismo cuerpo comenzar Tiempo de cambiar Tiempo de empezar
Tiempo de cambio De lluvia de sol... (tiempo de hacer el amor)tiempo.... Tiempo de lucha De gran confusion (tiempo de hacer el amor)tiempo....
Para los campeones que pierden peleas Para los guerreros que no tienen guerras Para los que ya no luchan en la tierra...(en la tierra...)
Para los que dudan y no eligen nada Los que tienen miedo y puerta cerrada Para los ausentes los sobrevivientes
Que Se Siente Erreway Haber que se siente Cuando no se siente nada Te vaciate de palabras Se murieron las mañanas Corazon ametrallado Por las balas de tu ausencia Si el jazmin ya no da flor Si en la casa no entra el sol Desangelado me quede Tan desarmado estoy sin vos Desabrigado sin tus manos Amorosas desolados Tan profundamente loco Mal querido enamorado Que se siente Cuando todo se termina Con el alma mal herida Que se siente Con el cuerpo Abandonado de tus besos tus caricias Que se siente ,que se siente que se siente Haber que se siente Cuando amor es de barro Y se cae se desase Y se cuela entre las manos Corazon hecho pedazos Sin retorno de fracazo Solo dejos de dolor Un augero sin amor Desngelado me quede Tan desarmado estoy sin vos Desabrigado sin tus manos Amorosas desolados Tan profundamente loco Mal querido enamorado Que se siente Por que lo ha perdido todo Tan ausente tan aislado Que se siente que se siente Con un nudo en la garganta Y un dolor que no se acaba Que se siente que se siente ( x 3)
Dije Adios Erreway No quiero llorar por ti Hace rato te perdi Y cuando cierro mis ojos Siempre amor estás aqui Cada lugar que recorro tiene contigo que ver A cada paso hay testigos De ese amor que se nos fue
Dije adiós Fue el final Y nada quedó entre los dos Solo el sol, nuestro sol Y el dolor Y este adiós
Y te vas y me voy Y nadie dijó perdón Y lloras tu y lloro yo Nuestro sol se apagó
No puedo seguir así Ya se que no volverás Es inutil tu recuerdo No devo mirar atras Pero los atardeceres Apenas la luz se ve Imagino que te acercas Y todo vuelve a empezar
Dije adiós Fue el final Y nada quedó entre los dos Solo el sol nuestro sol Y el dolor Y este adiós
Y te vas y me voy Y nadie dijó perdon Y lloras tu y lloro yo Nuestro sol se apagó
Dije adiós Fue el final Y nada quedó entre los dos Solo el sol nuestro sol Y el dolor Y este adiós
Y te vas y me voy Y nadie dijó perdon Y lloras tu y lloro yo Nuestro sol se apagó
Y te vas y me voy Y nadie dijó perdon Y lloras tu y lloro yo Nuestro sol se apagó | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:19 am | |
| Memoria Erreway ¿Qué es la historia sin registro, qué es la historia sin memoria? ¿Quién la cuenta, quién la inventa? ¿Quién la olvida, quién la borra?
¿Quién recuerda la cabeza lo que tiene, lo que piensa? ¿Quién la cuenta, quién la inventa? ¿Qué es la historia sin memoria?
¿Quién registra en el corazón el final y adiós de un gran amor?...
Bonita De Más Erreway Salida de un sueño Vestida de sol Bailaba entre nubes Rodeada de luz
Y todo giraba A mi alrededor Su cara, su pelo Su cuerpo, su voz
El mundo no existe Solo ella y yo Todo detenido Ruge el corazón
Bonita Bonita Bonita de más Mi dulce chiquita Tan fácil de amar Bonita Bonita Bonita de más Frágil muñequita Bonita de más
Su cuerpo que baila A mi alrededor Me mira, la miro Se enciende el amor
Todo se detiene Entre ella y yo Sólo está su cara Su boca, su voz
Me enredo en su pelo Me lleno de sol Sus ojos me buscan Ruge el corazón
[Estribillo] - ¿Cuánto pasa? ¿cuánto queda? Qúe nos marca y deja huellas... Qué difícil la memoria del que todavía espera.
Cuánto duelo, cuánta pena para no tenerte cerca... Que fugaz, que traicionera, la memoria del que queda. -
¿Qué es la historia sin recuerdo, sin olvido, sin encuentro? ¿Quién nos llora, quién nos deja? ¿Quién nos banca en lo que resta?
Qué me importa lo que pase, sin memoria para amarte... ¿Quién la cuenta? ¿quién la inventa? ¿Qué es la historia sin memoria?
¿Quién registra en el corazón el último adiós de un gran amor?...
[Estribillo]
Y así fuiste mi bandera, Mi estandarte sin frontera... No perdimos el camino, Porque te sentí conmigo.
Y así fuiste mi después, Mi por siempre, mi recién... Soy quien soy por nuestra historia, Soy quien soy por tu memoria... | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:22 am | |
| Perder un amigo Erreway Perder un amigo es morir, es tener el alma devastada Ir a la deriva por la vida sin luz y sin salida.
Perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira que todo se detiene sin final, sin punto de partida.
Un amigo es todo el camino, la luz, el corazon, los sueños que soñamos. Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañado. Porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir todo a todo en la vida El que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida.
Perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida, dejar el corazon sin timon, sintiendo en carne viva.
Perder un amigo es quedar sin tu mitad querida, llorar y reir desde hoy en una soledad en compañía.
Un amigo es todo el camino, la luz, el corazon, los sueños que soñamos. Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañado. Porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir todo a todo en la vida El que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida.
Sera de Dios Erreway Dije no voy a volver, no voy a sentir, no voy a pensar y te vi y todo cambio no pude negarme a tu mirada.
Sera de Dios que no te pueda olvidar mas. Sera de Dios que sea tuya hasta el final. Sera que al fin, tu corazon se desperto. Sera de Dios, sera mejor, ya no te alejes no digas adios. Sera de Dios, sera mejor, ya no te alejes no digas adios.
Mirame asi que en ese brillo pueda ver toda la fuerza de tu amor (de tu amor) que entre tus besos llegue ya la primavera.
Sera de Dios que no te pueda olvidar mas. Sera de Dios que sea tuya hasta el final. Sera que al fin, tu corazon se desperto. Sera de Dios, sera mejor, ya no te alejes no digas adios. Sera de Dios, sera mejor, ya no te alejes no digas adios.
No se si pueda perdonar, no se si deba regresar, para perderte una vez mas, sera que al fin me ames de verdad.
Sera de Dios. Sera mejor ya no te alejes no digas adios. Sera de Dios. Sera mejor ya no te alejes no digas adios. Sera de Dios...
Coulette Sexy Erreway me choco me chocas me va me va me chocas me choco esa cash me choco me chocas te va te va me choca me choco me entrego, cash las manos mueven palmas por el shiki shiki shi las manos se me escapan por el shiki shiki shi ula-lá las piernas se preparan para el shiki shiki shi los brazos se revelan para el shiki shiki shi coulette sexy la dance sexy coulette(coulette) sexy uu la dance sexy sexy | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:25 am | |
| Sweet Baby Erreway Bésame otra vez que Todo empieza Bésame Que ardo todavía Bésame no dejes Que me vaya Bésame que aun No llega el día Bésame otra vez Baila conmigo Bésame Voy a volar contigo
Resistiré Erreway Si no te tuviera a vos Como costaría sobrevivir Si no te tuviera a vos En un mundo sordo para sentir Estamos tan solos tan apasionados que es facil herirnos por cualquier costado que el soñar despiertos es un gran pecado.
Si no te tuviera a vos Que estas caminando en busca del sol Si no te tuviera a vos Que estas esperando un día mejor En un precipicio Casi sin salida Con toda la bronca Y la rebeldía Para resistir Tanta pesadilla Pero aquí estas Y a mí lado vas Y gritamos juntos
Resistiré bandera blanca al corazón Resistire cualquier ataque a la emoción... La hipocresía, la mentira La idiotez, la sin razón Resistiré, resistiré
Resistiré la cobardia no se puede Resistiré las apariencias y el que diran todos los moldes la prepotencia, la indiferencia resistiré Resistiré, resistiré..
Si no te tuviera a vos Que me pones alas para volar Si no te tuviera a vos Que vivís a pleno para sentir En este vacio sin razón ni rumbo contar sin sentido y miedo profundo a ser uno mas sin poder soñar. Si no te tuviera vos Que estas caminado en busca del sol Si no te tuviera a vos Que estas esperando un día mejor En un precipicio Casi sin salida Con toda la bronca Y la rebeldía Para resistir Tanta pesadilla Pero aquí estas Y a mí lado vas Y gritamos juntos
Resistiré bandera blanca al corazón Resistiré cualquier ataque a la emoción... La hipocresía, la mentira La idiotez, la sin razón Resistiré, resistiré
resistiré porque la vida es un desafio resisteré porque si siento es que estoy vivo porque te tengo aquii conmigo y vale la pena amigo mio resistiré resistiré si no te tubiera a vos como costaría sobrevivir RESISTIRÉ
Bésame Mi alma tiene frío Bésame otra vez Te sueño mío
[estribillo] No puedo más Sweet baby Hoy me muero por tu amor Sweet baby No puedo más Sweet baby No me dejes por favor Sweet baby
Bésame otra vez Que entre tu boca Bésame Me quedo de por vida Bésame otra vez Con ganas locas Bésame Te siento toda mía
Bésame otra vez que Todo empieza Bésame Que ardo todavía Bésame no dejes Que me vaya Bésame que aun No llega el día
Si me besas voy De aquí a la etrenidad Contigo estoy Perdido hasta el final Y quiero amarte Sólo una vez más Y quiero soñarte No despertar jamás
[estribillo]
Dame tu calor Sweet baby Muero con tu amor Sweet baby No me dejes hoy Sweet baby Que te quiero solo a vos
Bésame otra vez Sweet baby Ya no puedo más Sweet baby Solo una vez más Sweet baby Besa, me besa, me besa, me besa | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:30 am | |
| Amor de Engaño Erreway Estamos tan cerca! Y estamos tan lejos!
Compartimos todo y a la vez tan poco! Y no es que no importe sentirte a mi lado! Pero es tan dificil esto que ahora siento!
Amor de engaño digo te odio miento te extraño! Amor prohibido busco perderte y mas te amo! Amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando amor no ves me! estas matando mi corazon esta sangrando!
Estamos tan solos tan apasionados! Nos deseamos tanto y hay tanto rechazo! Y no es que no sienta tu piel en mis manos! Ganas de gritarte como yo te amo!
Amor de engaño digo te odio miento te extraño! Amor prohibido busco perderte y mas te amo! Amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando amor no ves me! estas matando mi corazon esta sangrando!
Pero amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando!
Miento te extraño!
Así Soy Yo Erreway Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo
Quiero que lo sepas de una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque..
Así soy yo, Así soy yo, Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo, Así soy yo No me importa lo que intente, No me importa lo que piense Así soy yo, Así soy yo No digo cosas en vano, Siempre voy directo al grano Así soy yo, Así soy yo No pretento quien me entienda, Qué dificil es ser yo
Y no digas que yo no te lo advertí Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones, No me pongo condiciones Yo no doy explicasiones Así soy yo
Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque
Así soy yo, Así soy yo, Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo, Así soy yo No me importa lo que intente, No me importa lo que piense Así soy yo, Así soy yo No digo cosas en vano, Siempre voy directo al grano Así soy yo, Así soy yo No pretento quien me entienda, Qué dificil es ser yo
Así soy yo, Así soy yo, Así soy yo, Siempre tengo horas buenas, No me gusta andar con penas Así soy yo, Así soy yo Vive con o sin abrazos, Y no entiendo de fracasos Así soy yo, Así soy yo No me gusta tener dueño, El que se crea será un sueño Así soy yo, Así soy yo No pretento quien me...
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque
Así soy yo, Así soy yo, Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo, Así soy yo No pretendo quien me entienda, El que quiera que me quiera
Así soy yo, Así soy yo Siempre tengo horas buenas, No me gusta andar con penas Así soy yo, Así soy yo Vive con o sin abrazos, Y no entiendo de fracasos Así soy yo, Así soy yo No me gusta tener dueño, El que se crea será un sueño Así soy yo, Así soy yo Si te enteras que estoy buena, Eso es cierto por si acaso
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- Vie Nov 28, 2014 6:55 am | |
| Dos Segundos Erreway Hace 2 segundos te di mi beso Hace 2 segundos soy hombre entero Hace dos segundos yo no sabía El sabor de tu boca sobre la mia
Hace 2 segundos yo te pedía Una luna llena con tu poesía Hace 2 segundos que floto en el aire Hace 2 silencios que mi beso arde
Nena en 2 segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva sólo en 2 segundos Ay nena, sí vale
Nena en 2 segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en 2 segundo Ay nena, sí vale La pena
Mi Vida Erreway Encontre por fin un poco de tiempo Para mirar atras y ver mi vida
Ni toda mentira Ni toda verdad Ni todo bien Ni todo tan mal
Solo un vida mi vida, mi vida nada mas
Habra 1000 maneras para caminar Elegí eligieron mi forma de andar
Ni toda lluvia Ni toda luz Ni todo noche Ni todo sol
Solo una vida, mi vida nada más
El pasado fue El presen te es Depende de mi si si
No hay futuro si estoy quieto Solo miedo a despertar ya no culpo a nadie mi vida es mi vida nada mas(nada más) Nada más
Desperte a la luz que fuerte me pegó el rayo mortal que ayuda a vivir
Ni toda gloria Ni todo fracazo Ni todo negro Ni todo blanco
Es solo una historia Ni vida nada más
Llego mi tiempo en el les cuento No tengo escusas Por lo que siento
Todo ser santo Ni todo pecado Ni todo dolor Ni todo amor
Es solo una vida mi vida nada más
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REBELDE WAY- letra de canciones- | |
| |
| | | | REBELDE WAY- letra de canciones- | |
|