Como presidente de la asociación, Pepe Soriano recibió a cientos de colegas para celebrar el año.
“Quiero que a todos les vaya bien”, manifestó el actor a DiarioShow.com. Mirtha Legrand, Darío
Grandinetti, Guillermo Francella, Flor de la V, Nancy Dupláa y Carla Peterson, entre otras figuras,
dijeron presente. Mirá las fotos.

“Como presidente, tengo la obligación de convivir sanamente con mis compañeros, quiero que les
vaya bien a todos”, afirmó Pepe Soriano en un mano a mano con DiarioShow.com. A sus 85 años,
el popular intérprete está más vital que nunca y preside SAGAI, una asociación civil sin fines de
lucro creada en 2006, conducida e integrada por actores.

La entidad organizó un brindis para despedir el 2014 y cientos de actores y actrices de todas las épocas
dijeron presente. Mirtha Legrand, que volvió a usar tacos después de la fractura de tibia y peroné en
uno de sus pies, encabezó la lista de figuras que participaron de la celebración. Además estuvieron Guillermo
Francella, que sorprendió con pelo blanco, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, Flor de la V, Juan Palomino, Carla
Peterson, María Carámbula, Daniel Aráoz, Eleonora Wexler, Patricio Contreras, Mario Pasik, Benjamín Rojas,
Gladys Florimonte, Iliana Calabró, María Fiorentino y Martín Seefeld, entre muchos otros.

Una de las cuestiones que SAGAI defiende es el derecho de contenido patrimonial del actor. Éste consiste en
una retribución económica por la comunicación al público de las interpretaciones fijadas en soportes audiovisuales.
En este sentido, Soriano destacó que “SAGAI no es un gremio de todas figuras importantes. Hay figuras líderes,
muy conocidas por el público, pero también hay actores que viven el día a día con su trabajo. Y para ellos, 10 pesos,
es plata. SAGAI apunta a diversificar”.
Por Franco Marcuzzi