benjamilaporsiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camila Bordonaba, heroína de terror...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamila Rosario

Kamila Rosario


Mensajes : 104
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Camila Bordonaba, heroína de terror... Empty
MensajeTema: Camila Bordonaba, heroína de terror...   Camila Bordonaba, heroína de terror... Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 2:14 am

La actriz de 26 años, cansada de los set de flimación y de la fama trabaja en un circo itinerante. "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón", dijo con orgullo la joven actriz.

Hace un mes se confesó agobiada por los deberes de ser una estrella adolescente. Luego de pasar por "Chiquititas", "Rebelde Way", "Son de Fierro", entre otras tiras televisivas, Camila Bordonaba, de 26 años, remató la temporada con un cambio radical: la joven dejó los sets de grabación y comenzó a trabajar en una suerte de circo itinerante que viaja por el interior del país.

"Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón", dijo con orgullo la joven actriz sobre su excéntrico estilo de vida hippie. "Me encontré a mi misma y ahora hasta estoy haciendo una casa con los elementos de la naturaleza. Es maravilloso. No me conformaba ser solamente la chica de la novela" vociferó.

Y aunque por estos días se estrese y quiera perfil bajo, la fama vuelve a perseguir a Camila, aunque esta vez en los Estados Unidos y muy lejos de preparar la leña para cocinar el churrasco.

Es que en el país del Norte se estrenará la película argentina "Penumbra", una historia de suspenso y terror con elementos de comedia negra dirigida por Adrián y Ramiro García Bogliano, que se verá en la Sección Oficial del Fantastic Fest, un encuentro de cine fantástico que tiene lugar en la ciudad de Austin, Texas, desde finales del mes de setiembre.

Bordonaba protagoniza la película "Penumbra" junto a la actriz española Cristina Brondo.


Camila Bordonaba, heroína de terror... 4huuea

cortesia de http://m.diarioveloz.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Camila Bordonaba, heroína de terror...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notas de Camila Bordonaba
» Felipe Colombo: "Camila Bordonaba está loca"
» Camila Bordonaba : Haciendo Malabares
» Qué es de la vida de Camila Bordonaba, la ex Rebelde Way...
» Camila Bordonaba: "Luisana Lopilato siempre quiso ser famosa, yo no"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
benjamilaporsiempre :: El Mundo de Cami-
Cambiar a: