benjamilaporsiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casi Rebeldes cap 29

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 139
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Casi Rebeldes cap 29  Empty
MensajeTema: Casi Rebeldes cap 29    Casi Rebeldes cap 29  Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 6:27 am


Capitulo 29
El fin de semana paso rapidamente, todos esperaban el lunes.
Pablo queria hablar con Consuelo sabia que Thiago tenia razon, si queria demostrarle a Marizza que iba por todo y que esta vez era definitivo no tenia que haber confusiones. Cuanto antes le hiciera entender a Marizza que la amaba mas rapido volverian a estar juntos.
***
Marizza por su parte estaba confundida, entendia que lo que habia pasado, pero ¿porque Pablo no la habia buscado cuando todo estuvo bien? ¿porque la dejo ir tan facilmente? Esta bien...le habian dicho que ella estaba con otro para que no insistiera mas...se quedo pensando...y si ella tampoco lo habia buscado por la misma razon...
Esperaba ansiosa el lunes, queria ver los intentos de Pablo para que ella dejara a su novio-sonrio, si el supiera...-.
Thiago y Mar por su parte estaban tratando de ocultar lo que comenzaban a sentir...
Thiago decidio pasar el fin de semana con sus amigos y algunas chicas...para intentar distraerse, Melody intento contactarlo pero el no le contesto el telefono, ya habia tenido bastante cuando termino con ella.

FLASHBACK:
Al volver al colegio la mañana siguiente, luego de que Mar pasara la noche en la casa de Pablo, Melody esperaba a Thiago al pie de la escalera.
Me: ¡por fin llegas! ¿Así que llevaste a tu casa a esa?
Thi: ¡baja un cambio, Mel! Yo no la lleve como vos decis, esa fue decisión de Pablo, no mia.
Me: ¿Por qué no te quedaste a mi lado? En vez de irte con esa.
Thi: ¡basta Mel! Si no me quede por algo será no.
Me: ¿de que hablas?
Thi: vi las cintas de seguridad, ¡mentiste! Ella no te hizo nada, le haces la vida imposible… prefiero ya no estar con vos…
Me: ¿Qué? ¿Me dejas por esa?
THi: te dejo porque no te comportaste bien con ella y aparte todos los días le hacias la vida imposible..agradece que ayude a tus amigas a limpiar todo lo que hiciste, deje limpio, pero eso es lo último que hago por vos -…se fue-.
Me: ¡no! ¡no te voy a dejar el camino libre para que este con ella! –grito, pero Thiago se fue ignorándola.
****
Mar tambien salio con sus amigos, pero a la vuelta de la salida Rama la acompaño a su casa.
Ra: Mar, yo…
Mar: ¿Qué pasa, Rama?
Ra: te tengo que decir algo, es solo que no se como…
Mar: decímelo tranquilo, somos amigos…
Ra; ese es el tema, yo no quiero mas ser tu amigo…
Mar: ¿Qué? ¿porque?
Ra; me gustas…Mar, yo quiero algo mas..quiero ser tu novio.
Mar: -se quedo perpleja, no sabia que pensar, pero de algo estaba segura, Rama para ella era solo un amigo-.
Ra: -al ver la cara de Mar entendio su respuesta- esta bien, Mar déjalo así, ya entendí todo.
Mar: Rama, perdón…yo …para mi sos mi amigo…y te quiero…
Ra: como amigos…lo entendí.
***
El lunes llego y Pablo acompañado de Thiago llego temprano al Colegio y lo primero que hizo fue llamar a Consuelo a su despacho.
Con: -entro muy feliz de que Pablo la haya llamado, ya que desde que habia vuelto estaba Marizza, el estaba distante con ella-. Pablo, que temprano que llegaste…¿de que querías hablar?
Pa: yo quiero intentar algo con Marizza..
CoN: ¿Qué? Si te dejo? Nunca le importaste…en cambio yo…
Pa: no, no fue así…pasaron muchas cosas que no sabes, pero vale la pena intentarlo…yo la amo Consuelo..
Consuelo con lagrimas en los ojos y como ultima oportunidad de retenerlo lo beso ..y en ese momento la puerta se abrió…y Marizza vio lo que menos esperaba ver
Volver arriba Ir abajo
https://benjamilaforever.foroargentina.net
 
Casi Rebeldes cap 29
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Benjamín Rojas Notas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
benjamilaporsiempre :: Adaptaciones-
Cambiar a: