benjamilaporsiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luisana y Michael

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 139
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Luisana y Michael Empty
MensajeTema: Luisana y Michael   Luisana y Michael Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 6:32 am

Michael Bublé, un hombre enamorado: "Luisana es la jefa"




Michael Bublé , el cantante canadiénse y marido de Luisana Lopilato , estuvo ayer como invitado al programa de Susana Giménez . Muy simpático y ocurrente, contó algunas anécdotas sobre su vida con la actriz argentina y sobre su carrera artística.

"Voy todos los días al supermercado. Cuando estoy con Lu, la gente la saluda a ella y sacan la cámara para que yo saque fotos. Es que si no voy al súper, ¿cómo hago para comer? No tengo nadie que lo haga por mí. En cuanto a la cocina, yo cocino pero Luisana es una gran cocinera", dijo con picardía el cantante al hablar sobre su vida conyugal.

Además, ante las preguntas de Susana , que estaba "chocha" por tenerlo como invitado, Bublé admitió: "Luisana es la jefa, me pega -dijo, bromenando-, es difícil porque acá pierdo. Toda mi familia es de River, mis amigos son de Boca. Si digo que me gusta Boca me dicen "¡Buuu!", si digo que soy de River, también, "¡Buuu!". Entonces la otra noche estaba comiendo y vino un hombre a la mesa y me preguntó '¿Boca o River?' y dije 'San Lorenzo'".

En cuanto a su carrera, explicó que Luisana y él se acompañan mucho. Si él tiene gira, ella está al pie del cañón, y si ella debe filmar una película, él hace un impasse para acompañarla.

Además, contó su experiencia con Barbra Streisand. "Yo cuando trabajé con ella estaba muy nervioso, porque estaba en su mundo, y ella es una muy bella persona, ¡es Barbra Streisand! Pero luego ella me dijo que ella estaba nerviosa por trabajar conmigo. Es muy humilde"..


El mensaje de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños



Luisana Lopilato y Michael Bublé son ambos fieles usuarios de las redes sociales, sobre todo, para expresarse su mutuo amor, además de compartir sus anécdotas diarias con sus seguidores. No faltan los videos locos y las fotos divertidas para hacer partícipes a sus fans de su cotidianidad. Y claro, una ocasión especial como el cumpleaños https://i.servimg.com/u/f59/19/05/31/97/hot-en11.jpgde uno de los miembros de esta popular pareja, ameritaba mensaje virtual.

Michael Bublé estará soplando hoy sus 39 velitas, y su mujer no quiso perderse la oportunidad de besarlo vía Instagram. Publicó una foto de ambos y un mensaje muy tierno en inglés, lengua madre del cantante canadiense: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Mi mejor amigo... Michael Bublé, te amo".




Luisana Lopilato subió una dulce foto por el cumpleaños de su hijo Noah


https://i.servimg.com/u/f59/19/05/31/97/hot-en13.jpg


"Gracias Michael Bublé por hacerme la mujer más feliz del mundo. Feliz cumple hijo, una mamá orgullosa, bebé mitad canadiense mitad argentino", escribió Luisana Lopilato junto a la tierna foto que publicó en Instagram.

En la misma puede vérsela abrazada al cantante cuando todavía Noah no había salido de la panza. Hace exactamente un año, la actriz dio a luz a su primogénito. Y ya sabemos que la historia entre Lu y Michael es digna de un cuento de hadas: se conocieron luego de que él diera un recital en Buenos Aires, empezaron una relación a distancia y luego, llegaron las bodas soñadas [sí, en plural, porque festejaron en tierra argentina y en Canadá]. Ahora reparten su tiempo entre un país y otro y se divierten criando al pequeño Noah, que es un bombón..




"De tal padre, tal hijo", Michael Bublé y su pequeño Noah


https://i.servimg.com/u/f59/19/05/31/97/hot-en13.jpg





Después de un día agitado, nada mejor que dormir a upa a de papá...¿no? Sí, y así se lo ve plácidamente dormido al pequeño Noah Bublé en brazos de su padre...¡y con la misma cara de relax que él! ¡Dos gotas de agua! "De tal padre, tal hijo", escribió Michael Bublé en su cuenta de Instagram al publicar esta bella foto, que gentilmente captó su amada Luisana Lopilato . ¡Shh, shh, no vaya ser que los despierten!



fuente: personajes.tv
Volver arriba Ir abajo
https://benjamilaforever.foroargentina.net
 
Luisana y Michael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luisana Lopilato -Biografia-.
» Luisana Lopilato se atreve a la selie sin maquillaje
» Luisana Lopilato: me gustaría tener dos hijos mas
» Noah Bublé dio sus primeras pasos en la playa de la mano de Luisana
» Camila Bordonaba: "Luisana Lopilato siempre quiso ser famosa, yo no"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
benjamilaporsiempre :: Benjamila :: Videogaleria :: Rebelde Way :: El Mundo de Lu-
Cambiar a: