benjamilaporsiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estes en un foro dedicado a Benjamin Rojas y a Camila Bordonaba
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Notas de Camila Bordonaba

Ir abajo 
AutorMensaje
Maia

Maia


Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Notas de Camila Bordonaba Empty
MensajeTema: Notas de Camila Bordonaba   Notas de Camila Bordonaba Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 8:01 pm

Nueva vida

Notas de Camila Bordonaba 0000985418




La ex Rebelde Way Camila Bordonaba hace radio en Bahía Blanca, lejos de la tele

17/03/2013 09:00 hs

Así se la vio en una foto que subió a su perfil de Facebook, a días que empiece la repetición de aquel ciclo en la pantalla de Telefe.

La ex Rebelde Way Camila Bordonaba hace radio en Bahía Blanca, lejos de la tele

La ex Rebelde Way Camila Bordonaba cambió su vida radicalmente hace dos años cuando decidió irse a vivir a Bahía Blanca, lo que fue noticia en su momento. Lejos del furor de los miles de adolescentes y lo que en su momento fue el fenómeno Erreway, la joven actriz dio un vuelco total en su vida.

Ayer subió a su perfil de Facebook una foto de un programa de radio que conduce en una FM de esa ciudad y de inmediato las redes sociales se hicieron eco con muchísimos comentarios, sobre todo de los chicos que en su momento la seguían sin cesar.

Justamente ahora Telefe anuncia la repetición de aquel éxito de Cris Morena, anterior a Casi Angeles y lo que significó Teen Angels, mientras una de sus protagonistas, Camila Bordonaba, elige otro camino.

En su momento, un medio digital de la ciudad (Bahiadigital.com) contó:

Ella llegó a Bahía Blanca en la búsqueda de un definitivo cambio de rumbo a su vida. Según anticipó Bahía Indiscreta, vive en un centro cultural que aloja decenas de artistas locales, tiene una huerta y trabaja en la barra de ese mismo espacio artístico, donde los fines de semana se llevan a cabo recitales de bandas de la ciudad y la zona.

Lejos quedaron los años de fama, donde surgió como una de las estrellas juveniles del momento protagonizando "Chiquititas" y "Rebelde Way", los exitosos ciclos televisivos producidos por Cris Morena.

​En su visita a los estudios de La Brújula 24, Camila dialogó con Andrea Guerras en el programa "radio para todos" y habló de sus inicios en la tele, del fastidio que le genera el cholulaje y de la felicidad que siente por haber encontrado su "lugar en el mundo".

​"Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero invitada por Patricia (Galassi, propietaria del lugar). Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá". Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes.", expresó la joven actriz.

​Sobre el abrupto cambio que la llevó a abandonar su prolífica carrera en la tele, Camila mencionó: "Yo siempre pensé de la misma manera, lo que pasó fue que mis papás me inculcaban que tenía que aprovechar lo que estaba viviendo. Pero yo no era feliz con eso. Me harté cuando empecé a trabajar en serio en la tele. La vestuarista me quería regalar la ropa que había usado en una actuación como si cuando se apagaba la cámara yo siguiera siendo ese personaje. Yo no soy un personaje yo soy yo", enfatizó.

​"Cuando actuaba no me sentía parte de ese mundo. Ahí empecé a darme cuenta de que el mensaje que daban esos programas eran cualquier cosa. Yo siempre fui una rebelde. En cuanto tuve la oportunidad de dejarlo para buscar lo que realmente quería lo hice y no significó ningún conflicto interno para mí".

​Al compararla con sus antiguos compañeros de elenco, inevitablemente surgió el nombre de Luisana Lopilato, tal vez quien más lejos llegó en la carrera hacia el estrellato. Allí Camila no dudó en afirmar: "Yo me siento en el estrellato absoluto. Plena y feliz, pudiendo hacer lo que me gusta con la gente que en realidad quiero. Para mí lo que estoy viviendo es el estrellato. Luisana siempre quiso ser lo que es ahora...ella lo único que quería era ser famosa. Sólo apuntaba a eso...y yo no".

​Entre las cosas que más le molestan no puede ocultar su rechazo al cholulaje de la gente: "se me acercan para pedir sacarse una foto conmigo a los gritos...y a mí eso no me llena como persona. ¿Para qué quieren una foto conmigo? ¿Para subirla a Facebook y decir que estuvieron con Camila Bordonaba? A esa persona tampoco seguro que la llena, porque es una imagen, nada más. Yo no quiero ser más parte de eso. Prefiero que me pregunten cómo estoy o que estoy haciendo".

​Sobre sus planes para el futuro, Bordonaba se muestra despreocupada y con la única certeza de disfrutar el presente:"No sé qué voy a hacer en un futuro. En este momento estoy feliz acá. Mañana no sé...", concluyó.


Fuente: labrujula24.com
Volver arriba Ir abajo
 
Notas de Camila Bordonaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
benjamilaporsiempre :: El Mundo de Cami-
Cambiar a: